domingo, 27 de diciembre de 2009

Fragmento



"...Ella yacía vomitando, no podía más, él la vio, la sacó de ahí, se la llevo. Luego de darle agua y calmarse ambos se miraron fijamente. Ella sabía muy bien lo qe sentia por él y presentia las reacciones, entonces, sin dejar de mirarlo le dijo "es la última oportunidad, me arrepentiré si no lo hago".
Suavemente, colocó sus manos en la cabeza de él, acerco la suya y lentamente lo besó.... pero en ese mismo instante brotaron lágrimas, él no entendía.
Luego de preguntarle el porqé ella asintió con voz temblorosa: "te dará igual, después será como si nada hubiera pasado" él extrañado le pregunto "¿porqe afirmas eso?" "Lo siento, pero siempre he intentado demostrarte cariño y nunca me tomas en cuenta" "mi forma de ser se fué formando de acuerdo a mi vivencia, aprendí qe vivir esperado algún cariño de algo o alguien es duro y no te permite crecer, pero no es qe no sea necesario, tengo cariño de mi familia y amigos, por eso puedo vivir en paz, de lo contrario sería un desquiciado más. No es qe no te tome en cuenta, lo aprecio mucho, pero no sé como podría demostrartelo, eres alguien muy especial y también te quiero" ella se qedó callada, respiró dos veces y algo más tranquila dibujó una sonrisa en su rostro, él la vio nuevamente y compendiendo todo la abrazó. -"eres buena, piensas en los demás antes qe tú misma, te gusta ayudar, me encanta tu orma de ser". Y esta vez no dudó, mientras los demás los buscaban por los alrededores, ambos se besaban iterminablemente...."


No hay comentarios:

Publicar un comentario