jueves, 19 de noviembre de 2009

Fuck me in the backseat (8)



26 de octubre del 2009: Empezaba a ser feliz

21 de noviembre del 2009: TE ENVIDIO,
solo el hecho de qe alguien se preocupe por ti es envidiable.

Estoy DEMASIADO confundida para escribir, de ninguna manera incluiré
3 personas en esta historia.

Esto debe acabar ya, no puedo elminarte pero puedo suicidarme,
ok, no, no estoy tan mal para hacer esto,
solo quiero ponerle un fin,


necesitaba de tí solamente, mas ahora 2 nuevos
personajes surgen,

perra vida, me maldigo a mi misma.


2 comentarios:

  1. No te odies ni te maldigas enana :B
    Sos una gran persona y vales mucho
    ok?

    =)
    Bye mi pekeña necrofila :3

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la estructura de tu texto, es original; no el original común sinó un original "original".

    Y bueno, la vida es así, muchas veces nos pasa lo mismo pero doy una oración, un duchazo de agua fría y ya está.

    Saludos.

    ResponderEliminar